«Pareja víctima de asalto colabora en la detención de motochorro.»

«Pareja víctima de asalto colabora en la detención de motochorro.»


El pasado martes, una pareja fue víctima de un violento asalto con un revólver en la intersección de la avenida Soberanía Nacional y calle 23 en horas de la noche. Señalaron que un motochorro les robó el celular, un DNI, tarjetas de crédito y débito, un par de anteojos y el carnet de la obra social. Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados, la pareja decidió tomar cartas en el asunto y realizar sus propias investigaciones.

Tras recolectar información por cuenta propia, identificaron a uno de los motochorros implicados en el atraco y proporcionaron datos precisos sobre la ubicación del dispositivo móvil robado a las autoridades policiales. Rápidamente, la División de Investigaciones Complejas Metropolitana actuó en consecuencia y ubicaron al delincuente, desplegando un operativo en Villa Don Andrés.

El delincuente, al percatarse de la presencia policial, intentó huir de su residencia, pero fue interceptado en el cruce de las avenidas Lisandro de la Torre y Quijano. En el momento de la detención, el sospechoso aún llevaba consigo el teléfono sustraído.

Tras recuperar el teléfono móvil, fue restituido al propietario y la policía trasladó al delincuente a la Comisaría Quinta Metropolitana, donde quedó bajo custodia a la espera de las diligencias judiciales correspondientes.

Leer mas  General San Martín: Allanaron un bunker de drogas, incautaron cocaína, marihuana y dinero