Golpeó a su ex pareja y amenazó con prender fuego la casa: lo detuvieron tras un operativo cerrojo

Golpeó a su ex pareja y amenazó con prender fuego la casa: lo detuvieron tras un operativo cerrojo

Una mujer denunció que fue salvajemente golpeada por su ex pareja durante la mañana del miércoles 12 de junio en el asentamiento Edison.

La víctima de violencia de género logró comunicarse con la Policía tras ser agredida y hasta su domicilio se acercaron inmediatamente los agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia. Los uniformados ayudaron a la mujer de 30 años que comentó que recibió golpes del hombre con el que solía tener una relación sentimental y esto le produjo severas lesiones.El atacante, quien logró huir luego del hecho violento, también habría amenazado con incendiar la casa.

Por su parte, los efectivos que la asistieron en ese momento llamaron a la ambulancia, que no tardó en llegar y trasladó a la denunciante al Hospital Eva Perón de Barranqueras. En el nosocomio la diagnosticaron con traumatismos contusos varios.

Además, la Policía coordinó un operativo cerrojo en la zona para hallar al individuo de 37 años. En horas de la siesta lo encontraron. El hombre fue detenido y en su poder tenía un hierro que fue secuestrado por ser de interés en la causa.

fuente:diariochaco

Leer mas  EMPRENDEDORES: JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA OBTENER EL CARNET DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS