PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO

PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO

EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY LOS SUELDOS DE MAYO | Chaco

Hoy, jueves, y mañana, viernes, el Gobierno provincial pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a pasivos y activos, tal como lo anunciara el gobernador Leandro Zdero.

“Lo podemos hacer, como consecuencia del trabajo que venimos realizando para ordenar las cuentas públicas”, precisó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam.

La provincia abonará el medio aguinaldo a jubilados y trabajadores de la administración pública central antes del día del padre. El cronograma comenzará hoy jueves con el sector pasivo y finalizará mañana viernes con el sector activo.
De esta manera, los empleados estatales chaqueños contarán con el medio aguinaldo previo a la celebración del día del padre. “El pago del medio aguinaldo se puede efectuar como consecuencia del trabajamos que venimos realizando para ordenar las cuentas públicas y la transparencia en el manejo de los recursos, tal como nos pidió el gobernador Zdero desde que comenzamos la gestión”, señaló Alejandro Abraam, ministro de Finanzas.

Los jubilados tendrán disponible el medio aguinaldo este jueves, a partir de las 21, en sus cuentas y retirarlo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

Los trabajadores activos tendrán disponible el aguinaldo este viernes, a partir de las 21, en sus cuentas y podrán retirarlo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Desde el lunes, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

Leer mas  GOBIERNO ELEVÓ UN 52% EL VALOR DE LA HORA DE GUARDIA PARA PROFESIONALES DE SALUD PÚBLICA