Se llevó a cabo la presentación oficial de AGRONEA 2024 en Sáenz Peña

Se llevó a cabo la presentación oficial de AGRONEA 2024 en Sáenz Peña

Este miércoles, en el Centro Cultural Municipal, el Comité Organizador de Agronea 2024 “IA” y autoridades municipales realizaron el lanzamiento de la 21º edición de la muestra agroindustrial, ganadera y comercial que tendrá lugar en Charata desde el 28 al 30 de junio.

Del equipo del Programa de Desarrollo Local estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik; la secretaria de Emprendedurismo, Raquel Psocik; la subsecretaria de Promoción Turística, Verónica Wilkovski; la subsecretaria de Producción Primaria, Florencia Madzarevich; y el subsecretario de Desarrollo Industrial, Armando Kohn.

Dudik destacó que la exposición contará con la presencia local como es habitual. “Nos venimos involucrando hace muchos años con una participación de nuestro stand institucional”, señaló, y resaltó el acompañamiento a muchos emprendedores saenzpeñenses, con la exhibición y venta de productos.

AGRONEA 2024

El evento de carácter provincial permite mostrar el potencial de la producción chaqueña al país y al mundo. En la oportunidad, los organizadores explicaron que el slogan de este año es “Inteligencia Agropecuaria”, debido a que en la actualidad está en boga la inteligencia artificial, repercutiendo en el sector productivo primario de la región. El productor sumando tecnología genera la sinergia necesaria para que la producción sea más eficiente.

En esa línea, en la exhibición se presenciarán novedades, como un espacio correspondiente al sector dinámica de maquinarias, que permitirá a los productores la experiencia con las mismas. Y para los jóvenes profesionales, se potenciará la propuesta a través de capacitaciones. Además, para el público en general, habrá patio gastronómico, sector de micro emprendimientos, paseo de compras y variados espectáculos.

La entrada tiene un valor de 5 mil pesos en el evento y 4 mil anticipada.

Leer mas  ANTE LA NEGATIVA A SUS PEDIDOS: César Sena comenzó una huelga de hambre.