San Martin: Murió atropellado un joven de 32 años que según testigos «deambulaba» por la Ruta 90

San Martin: Murió atropellado un joven de 32 años que según testigos «deambulaba» por la Ruta 90

El joven, identificado como Daniel Ocampo de la ciudad de San Martín, murió en el lugar. El conductor del auto fue aprehendido.

Esta madrugada, un trágico accidente vial en el kilómetro 75 de la Ruta Provincial 90 resultó en la muerte de un peatón identificado como Daniel Ocampo, de 32 años, domiciliado en la ciudad de San Martín.

El vehículo partícipe del siniestro fatal estaba manejado por un hombre de 44 años, con domicilio en Formosa, quien esta acompañado de tres pasajeros, todos mayores de edad.

Accidente Fatal en Ruta 90.

Según el informe policial, el automóvil Fiat Siena atropelló a Ocampo, quien deambulaba caminando por la ruta. En el incidente intervino la ayudante fiscal Bey el Gabinete Científico del Poder Judicial de General San Martín, quienes realizaron las constataciones en el lugar del hecho.

El conductor del Fiat Sien fue notificado de su aprehensión en el lugar del accidente y se procedió al secuestro del vehículo. Además, se tomarán declaraciones testimoniales a los restantes ocupantes del automóvil.

La investigación continúa y se ampliará la información conforme avancen las diligencias judiciales.

fuente:diariochaco

Leer mas  Vuelve a aumentar la tarifa del peaje, esta vez un 7%