Un hombre dijo haber visto a Loan Peña en Resistencia y que era trasladado en una camioneta

Un hombre dijo haber visto a Loan Peña en Resistencia y que era trasladado en una camioneta

Según la persona que llamó al 911, el niño era Loan y se sentía descompuesto ya que lo vio vomitar en una bolsa.

Este martes a las 20:50 horas, la Sala de Emergencia 911 recibió un llamado telefónico de un hombre, de quien se desconocen más datos, reportó un hecho que dijo haber presenciado el jueves 13 de junio entre las 13:30 y 14:00 horas, día en que desapareció Loan Peña.

El testigo relató que vio una camioneta Toyota Hilux color blanca, con vidrios polarizados, detenerse en la Ruta Nacional N° 11, frente al Convenciones Gala. El conductor del vehículo descendió y bajó a un menor, quien se supone podría ser Loan Peña. El niño vestía una remera azul y jeans, y aparentemente se sentía descompuesto, ya que vomitó en una bolsa.

Después de esto, el conductor volvió a subir al menor a la camioneta y se dirigió hacia el Río Salado por la misma ruta, todo esto según el relato de la persona que llamó al 911

Las autoridades están investigando el caso para determinar la identidad del menor y del conductor, así como las circunstancias que rodearon este hecho.

COLABORACIÓN DE LA POLICÍA DEL CHACO

En la madrugada de este miércoles, las autoridades continuaron con la intensa búsqueda del menor Loan Danilo Peña, de 5 años, en la zona rural de Corrientes. El operativo, que comenzó desde la localidad 9 de Julio, involucra a diversas fuerzas de seguridad y voluntarios.

A la medianoche, la comitiva chaqueña compuesta por la oficial a cargo y el Comisario Mayor de Policía Daniel Antonio Altamirano, emprendió viaje desde la mencionada localidad hacia Resistencia.

Búsqueda de Loan Peña

Durante la jornada, se llevó a cabo un rastrillaje con el can Zacha, un Pastor Belga Malinois especializado en rescate humano. El recorrido abarcó aproximadamente 7 kilómetros en la zona denominada Forestal, específicamente lindante a la Ruta 123. A pesar de los esfuerzos, el can no mostró interés ni indicio alguno de la presencia del menor en el área inspeccionada.

Leer mas  Cammesa alertó que puede haber cortes masivos de luz en el verano

fuente:diariochaco