Copa América: Lionel Scaloni no quiso dar el equipo para el partido ante Chile

Copa América: Lionel Scaloni no quiso dar el equipo para el partido ante Chile

En conferencia de prensa, el DT de la Selección dijo que «va a ser parecido al del otro día», aunque podría haber algunos cambios.

En la previa del partido ante Chile, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2024, Lionel Scaloni no quiso anunciar el equipo titular, aunque aseguró que ya lo tiene definido y que «será parecido» al que venció a Canada.

«El equipo ya lo tengo. Los jugadores no lo saben. Será parecido al otro día, veremos si hacemos un retoque», afirmó el entrenador de la Selección, quien además reveló que esperará a la última práctica para definir la formación titular que enfrentará a Chile, este martes, desde las 22, en el MetLife de Nueva Jersey.

El plantel se entrenará este lunes a partir de las 19 (horario argentino) y recién ahí terminará de confirmar las modificaciones con respecto a los futbolistas que salieron a la cancha a jugar contra Canadá.

«Veremos si hacemos uno o dos cambios. En el último entrenamiento lo vamos a decidir», afirmó.

Con respecto a las diferencias entre Chile y Canadá, Scaloni señaló:»Hay diferencias en los rivales, no todos juegan de la misma manera. Nuestro equipo juega en función de cómo le podemos hacer daño al rival. Buscaremos las mejores posibilidades para ganar el partido. Son rivales que juegan diferente».

 

«Mañana es un partido de fútbol, que hemos jugado muchos de estas características, jugamos como tenemos que jugar. Los jugadores saben que tienen un límite que no puede pasar. Pero eso no quita que si el partido se presenta como contra Países Bajos, saben cómo tiene que reaccionar. No podemos dejar al equipo con 10 jugadores. Afrontaremos el partido como se dé», advirtió.

Leer mas  Raphael Claus, el árbitro de la final entre Argentina y Colombia

En definitiva, más allá de algunas dudas, el equipo sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Giovani Lo Celso o Nicolás González.

fuente:datachaco