Impactante vuelco de un camión en la Ruta 16: no hubo heridos

Impactante vuelco de un camión en la Ruta 16: no hubo heridos

Ocurrió este martes alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta 16, a la altura del kilómetro 80. El conductor del camión manifestó haber perdido el control del vehículo.

El accidente ocurrió este martes alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta Nacional 16, en el kilómetro 80 aproximadamente. No hubo heridos.

Las autoridades policiales fueron alertadas sobre un siniestro en la ruta mencionada, por lo que se dirigieron hasta la zona y corroboraron la veracidad de lo informado.

Al llegar, los efectivos constataron que un camión Mercedes Benz modelo 1634 con acoplado marca Hermann había volcado. El conductor, un hombre de 39 años con domicilio en la provincia de Jujuy, informó que perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco del mismo. El camionero iba acompañado por otro hombre, un joven de 25 años. El camión trasladaba un cargamento de mandarinas.

Según informó la Policía del Chaco, los ocupantes del camión manifestaron no estar lesionados y desistieron de la asistencia médica.

fuente:diariochaco

Leer mas  Robaron una caja fuerte con 30 mil dólares de la casa de un reconocido abogado de Sáenz Peña