Sáenz Peña presentó la aplicación «Tu Remis SP»: de qué se trata y cuáles son los beneficios

Sáenz Peña presentó la aplicación «Tu Remis SP»: de qué se trata y cuáles son los beneficios

Este miércoles, el intendente termal, Bruno Cipolini, explicó los detalles del servicio que se suma a la localidad.

El municipio de Sáenz Peña presentó la aplicación «Tu Remis SP». Se trata de una aplicación disponible para dispositivos Android y Apple de manera gratuita y que permitirá a los usuarios elegir la empresa con la que quiera viajar, comparar tarifas estimativas  y conocer los detalles del vehículo y el chofer que los transportará.

El anuncio fue durante una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el intendente Bruno Cipolini, junto a otras autoridades que aseguraron que la aplicación «está pensada principalmente para brindar seguridad tanto a los usuarios como a los choferes de remises».

El usuario podrá registrarse descargando la aplicación de forma gratuita a través de Play Store o App Store, una vez registrado el usuario podrá ingresar el origen y el destino al que desea viajar, elegir la empresa una de las diez empresas de remises habilitadas y solicitar el mismo. El pasajero recibirá información del vehículo y el chofer que lo transportará y a su vez el chofer recibirá la información del usuario. De esta forma el servicio será más seguro para ambos.

El intendente Bruno Cipolini comentó que «es una herramienta que permite tener la garantía de transparencia en el uso de remises, minimizar el riesgo de hechos de inseguridad ya que en la aplicación solo están las empresas habilitadas,  los choferes que forman parte de las mismas y garantiza el costo de la tarifa autorizado».

«Es un aporte interesante para el usuario del sistema de remís y por supuesto la tenemos que ir puliendo en su funcionamiento pero que hoy queda puesta a disposición de los vecinos para su utilización», finalizó el intendente.

Leer mas  Patricia Bullrich fue al barrio Emerenciano, los vecinos la insultaron y quisieron impedirle la entrada.

fuente:datachaco