Caso Loan: Bullrich se reunió con Javier Milei para informarlo sobre la investigación

Caso Loan: Bullrich se reunió con Javier Milei para informarlo sobre la investigación

La ministra destacó «el esfuerzo» del equipo y de todas las personas involucradas para encontrar al niño de 5 años.

El presidente Javier Milei mantuvo este miércoles una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el marco de la investigación del caso de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido hace 13 días en la provincia de Corrientes.

En el encuentro, Bullrich le presentó un informe detallado sobre el trabajo que lleva adelante esa cartera, a través de todos sus recursos disponibles, en la búsqueda de Loan.

La ministra expuso todas las acciones desplegadas hasta el momento y destacó el esfuerzo incansable del equipo y de todas las personas involucradas para encontrar al niño.

En su cuenta de X, Bullrich señaló: «»Me reuní con el Presidente Javier Milei para brindarle un estado de situación detallado sobre el trabajo que estamos llevando adelante en la búsqueda de Loan. Durante la reunión, expuse todas las acciones que hemos tomado hasta el momento, destacando el esfuerzo incansable de nuestro equipo y de todas las personas involucradas»».

Además, dijo que están «»utilizando todos los recursos disponibles para encontrar a Loan. Los culpables van a pagar por esto tras las rejas»».

Más temprano, la ministra realizó declaraciones televisiva donde señaló: «Todas esas pericias se van a reconfirmar, se van a volver a mirar y se va a analizar a fondo. Es la única pericia que indica que podría haber estado Loan en un auto. Hay un momento que hay que reconstruir y pensar para saber cómo pudo haber sido en el caso de que haya sido esa la operatoria de extraer al chico de ese campo».

Leer mas  Resistencia: Le robó a su hermana y amenazó a su madre con un machete: terminó detenido

«También hablamos de dos cosas muy importantes. Primero, seguir el rastrillaje porque son zonas que en algunos lugares son planicies pero en otros lugares no. Hay todo tipo de animales, lugares de monte bajo, muy tupido, lugares de estero», agregó.