Corrientes: Un adolescente está grave tras ser apuñalado en una fiesta clandestina

Corrientes: Un adolescente está grave tras ser apuñalado en una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en el barrio Villa Raquel de la capital correntina y según informaron se habría dado durante una pelea en el local que no tenía habilitación.

Un joven correntino de 17 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido apuñalado por otro menor en una fiesta clandestina en el barrio Villa Raquel de la capital provincial.

El hecho ocurrió cuando la víctima asistió a una fiesta que se realizaba en una Asociación de Veteranos que está ubicada sobre la calle Andalucía al 3100, a unos cinco kilómetros de la zona urbana.  

Las investigaciones se continúan haciendo para conocer qué fue lo que ocurrió, y los motivos por lo que otro joven, que no fue identificado, apuñaló en la panza a su víctima.

Según fuentes cercanas, se habría producido una pelea y en la fiesta clandestina que se organiza en un local inhabilitado debido a que es un salón en donde se realizan reuniones de la Asociación de Fútbol de Veteranos y no se podrían realizar ese tipo de celebraciones.

En ese sentido, indicaron que un grupo de jóvenes alquilaron el espacio bajo la premisa de un cumpleaños de 15, pero en realidad se llevaba a cabo un evento denominado como «Lokura», al que la entrada costaba entre $ 1500 y $ 2000. El lugar carecía de seguridad y fue así que uno ingresó con un cuchillo que luego utilizó para herir a la víctima.

Luego del hecho trasladaron al herido al Hospital Escuela «José Francisco San Martín» donde ingresó en estado crítico debido a que el cuchillo le perforó el riñón, además de tocarle el páncreas y el hígado.

Leer mas  Internaron a Charly García

En cuestión de minutos, el joven fue sometido a una intervención quirúrgica y ahora continúa internado en estado crítico, bajo cuidado médico intensivo. «Está en estado crítico, peleando por su vida. Le bajaron las dosis de los remedios que le estaban dando y pudo abrir los ojos, pero no está a salvo«, dijo su padre a radio Sudamericana.

fuente:diariochaco