Resistencia:Robo millonario en un edificio, realizaron cinco allanamientos, secuestraron drogas y armas

Resistencia:Robo millonario en un edificio, realizaron cinco allanamientos, secuestraron drogas y armas

El pasado 20 de junio robaron 1,7 millones de pesos, 17.500 dólares y 1.900 euros de un departamento del edificio Nuria II. En el marco de esa causa hay un detenido y se llevaron a cabo los nuevos procedimientos.

En relación al robo millonario que ocurrió en el edificio Nuria II de la ciudad de Resistencia el pasado jueves 20 de junio, la Policía realizó cinco nuevos allanamientos y secuestró varios elementos relacionados a la causa.

La víctima del robo, Diego Bernabé Iglesias de 40 años, reportó al 911 el hurto. El hombre informó que no violentaron ninguna puerta ni ventana y se llevaron 1,7 millones de pesos, 17.500 dólares y 1.900 euros. Tras el análisis de las cámaras de seguridad lograron detener al autor, el ladrón fue identificado como A. L. G de 31 años.

En el marco de esta causa, durante la jornada de este jueves se realizó un operativo en el mismo edificio donde ocurrió el robo, pero en el departamento que se encuentra al lado. Allí se secuestró dos pares de zapatillas marca Puma, dos cámaras de seguridad con memoria micro «SD», una licencia de conducir, a nombre de J.E.D., dos cédulas de identificación de vehículo de Dirección Nacional de los registros nacionales de la propiedad, del automotor, un pantalón, siete porta chip con microchip, un bolso negro, un alicate corta perno grande y una bolsita con 10,6 gramos de una sustancias blanquecina.

El segundo se llevó a cabo en la avenida Moreno al 1700, domicilio de G. P., amigo del detenido. En el lugar incautaron una moto marca Honda, la cual posee pedido de secuestro activo, una escopeta y cartuchos de diferentes calibres. El masculino quedó en libertad, pero fue notificado en la causa «Supuesto encubrimiento y art. 189bis».

Leer mas  Estudiante universitaria fue atacada por motochorros que le robaron en la vereda de su departamento

En la calle Santa María de Oro al 800 se hizo el tercer allanamiento, donde los agentes secuestraron seis envoltorios de cocaína con un total 2.8 gramos. Mientras que en los dos últimos procedimientos los resultados fueron negativos.

fuente:diariochaco