Nueva pista por el caso Loan: ahora lo buscan en Salta

Nueva pista por el caso Loan: ahora lo buscan en Salta

Las autoridades federales comenzaron un nuevo operativo en la provincia del Norte del país, ya que una persona aseguró haber visto un niño muy parecido.

Tras 15 días desaparecido, la búsqueda de Loan Danilo Peña continúa y un nuevo dato podría iniciar una nueva hipótesis sobre el paradero.

En las últimas horas, aseguran que el nene de 5 años habría estado en la terminal de ómnibus de la ciudad de Orán, en Salta.

Esta información se conoció luego de la declaración de la familia del menor, quienes fueron citados por la Justicia Federal a Goya, luego de dos semanas de su desaparición.

La pista obligó a las autoridades a comenzar operativos de búsqueda y rastreo en la región de la frontera de Salta con Bolivia.

El momento en el que aseguran haber visto a Loan Danilo Peña ocurrió en una terminal de ómnibus en la frontera con Bermejo, Bolivia.

El testigo, quien estaba por abordar un autobús, vio a un menor «muy parecido» al niño en la plataforma.

Según compartió Metro Noticias,el mismo contó que el nene tenía puesto un short celeste y una remera blanca. Además, tenía una mochila con juguetes.

Al ver la semejanza, el hombre contó que se acercó al menor para preguntarle su nombre, pero un hombre se acercó rápidamente, lo tomó del brazo y afirmó ser su padre. Luego, se lo llevó hacia la zona de taxis.

Leer mas  Un hombre dijo haber visto a Loan Peña en Resistencia y que era trasladado en una camioneta