El Gobierno paga hoy los sueldos a estatales, con 15% de aumento

El Gobierno paga hoy los sueldos a estatales, con 15% de aumento

Solicitan ampliar el monto de extracción de cajeros automáticos - eldifusor

El cronograma iniciará con los trabajadores pasivos, por cajero automático, desde las 21 y seguirá mañana con los activos.

El Gobierno provincial inicia el pago de sueldos a estatales este lunes 1 de julio con un incremento del 15% correspondiente a la pauta general. La medida fue anunciada por el gobernador, Leandro Zdero.

Este lunes 1 de julio cobrarán los trabajadores pasivos por cajero automático, desde las 21 horas, y mañana podrán hacerlo por ventanilla. Mientras que el martes 2 de julio cobrarán los activos del sector público provincial, con la misma modalidad.

«En el convencimiento de que los recursos públicos deben ser administrados de manera ordenada y con responsabilidad, es que puedo informar que los sueldos de los empleados del sector público, correspondientes al mes de junio serán abonados en tiempo y forma», sostuvo el primer mandatario provincial.

Con el incremento, el Gobierno cumplirá con el anuncio realizado meses atrás, logrando así un incremento del 51,62% en el trimestre mayo-julio.

fuente:datachaco

Leer mas  Este martes se habilita el Adelanto Chaco 24