Encontraron sangre en la camioneta del matrimonio acusado por la desaparición de Loan

Encontraron sangre en la camioneta del matrimonio acusado por la desaparición de Loan

Resta esclarecer si los restos hemáticos hallados en la rueda derecha pertenecen al pequeño de cinco años, que permanece desaparecido.

Luego de que Laudelina Peña – tía del pequeño Loan que continúa desaparecido desde el 13 de junio pasado – declarara que el pequeño había sido atropellado y enterrado; se encontraron restos de sangre en una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido por el caso.

Hasta esa declaración, el hecho estaba siendo investigado como una posible situación de trata de personas, y volvió a foja cero tras las declaraciones de la tía, quien además narró que el niño fue enterrado y entregaron una zapatilla para que sea platada como una falsa prueba.

Se trata de una camioneta Ford Ranger que pertenece al militar retirado de la Armada, Carlos Pérez y a su esposa, María Caillava, la pareja acusada por el caso que permanece detenida.

Los peritajes determinaron que el guardabarro y paragolpe estaban hundidos y había pintura desprendida. También encontraron manchas de sangre que dieron positivo a la prueba de luminol. Resta determinar si pertenecen al cuerpo del pequeño, quien desaparecido desde el 13 de junio pasado.

Los peritajes en la camioneta se realizaron ayer, tras un pedido de la Justicia Federal.

La tía del pequeño generó un giro en la causa con su declaración, realizada ante un fiscal provincial, en la que relató que Loan había sido atropellado por el matrimonio en su camioneta el mismo jueves 13 de junio, cuando desapareció. Según sus dichos, Caillava y Pérez lo cargaron en la camioneta y se lo llevaron.

Leer mas  Declararon la emergencia ferroviaria por dos años en el país

fuente:datachaco