Santa Sylvina: Murió un hombre de 73 años al que encontraron tirado junto a su moto en un camino rural

Santa Sylvina: Murió un hombre de 73 años al que encontraron tirado junto a su moto en un camino rural

Mario Alberto Ortega de 73 años murió luego de un par de horas de su hallazgo.

Este lunes, alrededor de las 19:20 horas, se registró el ingreso al Hospital de Santa Sylvina de una persona lesionada en un presunto accidente de tránsito. Personal de la Comisaría local se dirigió al lugar y entrevistó al enfermero de turno, quien recibió una llamada telefónica de un hombre informando que en la Zona Rural, conocida como El 12, a unos 15 kilómetros al oeste de la localidad, había encontrado a un hombre tendido en el camino junto a una motocicleta.

El enfermero se trasladó al lugar en ambulancia y procedió al traslado del sujeto lesionado al hospital. Tras ser examinado, se determinó que el hombre presentaba «traumatismo craneoencefálico grave, trauma facial, trauma nasal y trauma frontal». Debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital 4 de Junio en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hombre que reportó la situación también trasladó una motocicleta Honda Biz de 105 cilindradas a la unidad policial en su vehículo particular para su resguardo. En el lugar del accidente, se realizaron constataciones y tomas fotográficas, además de obtener la declaración del informante.

Lamentablemente, pasadas las 00:50 horas, se informó el fallecimiento del involucrado, identificado como Mario Alberto Ortega, de 73 años, residente en el barrio Municipal de la localidad. Desde el Hospital 4 de Junio se certificó que el paciente llegó a la guardia sin signos vitales.

Siguiendo las directivas del magistrado interviniente, el cuerpo de Ortega será trasladado en un móvil teratológico de la División Bomberos Villa Ángela hacia la morgue del Hospital Salvador Mazza para la realización de la autopsia correspondiente. Actualmente, se está investigando la causa del accidente.

Leer mas  El plan «Sáenz Peña Sustentable y Circular» dijo presente en la instancia regional de la Feria de Ciencias

fuente:diariochaco