Aradas destacó la recuperación de las calles de Resistencia

Aradas destacó la recuperación de las calles de Resistencia

«Aún falta, pero la recuperación es notoria», señaló el presidente del Concejo municipal, e insistió en los esfuerzos para mejorar la infraestructura de la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Alejandro Aradas, destacó la recuperación de calles en diversos barrios, lograda a través de trabajos de perfilado y bacheo en varias zonas de la ciudad.

«Es evidente el avance de los trabajos de bacheo», expresó Aradas sobre el plan que se ejecuta con el apoyo de Vialidad Provincial. Además, valoró que se están realizando trabajos de zanjeo, recuperación de espacios públicos y arreglo de calles internas en barrios que estaban abandonados desde hace años.

«Aún falta, pero la recuperación es notoria», subrayó el concejal radical y aseguró que la actual gestión «está comprometida con la inversión en la ciudad. Vamos a seguir invirtiendo en Resistencia sin desviar un solo peso. Resistencia necesitaba una administración transparente y eficaz», concluyó el titular del Concejo capitalino.

fuente:datachaco

Leer mas  CAPITANICH RECORRIÓ OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SANTANA TEXTILES Y DIALOGÓ CON OBREROS DEL PARQUE INDUSTRIAL