Encontraron sana y salva a la mujer que estuvo desaparecida dos días: estaba en otro barrio

Encontraron sana y salva a la mujer que estuvo desaparecida dos días: estaba en otro barrio

Su familia perdió contacto con la mujer el día lunes y finalmente logró localizarla.

Este miércoles a las 11 horas, en un operativo encabezado por la Comisaría Novena y con la colaboración de diferentes sectores y áreas policiales, se logró encontrar a Yanina Judith Brítez, de 31 años, quien había sido reportada como desaparecida.

La desaparición de Brítez había generado una gran preocupación en su entorno familiar ya que la mujer había salido hacia la casa de su primo para pedirle dinero durante la madrugada y jamás regresó. Tras la denuncia presentada, las fuerzas de seguridad activaron el Protocolo de Búsqueda de Persona, el cual incluye un conjunto de medidas coordinadas para localizar a individuos desaparecidos.

El resultado positivo de la búsqueda se concretó en la intersección de Av. Lonardi y Calle 12, donde Brítez fue hallada en buen estado de salud. Según las autoridades policiales, la mujer se encuentra actualmente dialogando con ellos para esclarecer las circunstancias que rodearon su desaparición.

LA DESAPARICIÓN

El lunes a la madrugada, la mujer residente en el barrio Don Bosco de Fontana, salió de su hogar alrededor de la 01:30 horas para pedir dinero a su primo para comprar bebidas alcohólicas. Dejó su celular en casa y a las 05:00 horas se retiró de la casa del hombre, quien le había prestado su tarjeta de débito. No se supo más de ella desde entonces.

fuente:diariochaco

Leer mas  EN COLONIAS UNIDAS CAPITANICH INAUGURÓ LA REFACCIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL Y UN SALÓN COMUNITARIO