Argentina vs. Ecuador: hoy juega la Selección y Messi se perfila para ser titular

Argentina vs. Ecuador: hoy juega la Selección y Messi se perfila para ser titular

En Houston, Argentina chocará con Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

La expectativa está al máximo para el duelo de este jueves entre Argentina y Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. La gran noticia es que Lionel Messi podría estar en el campo de juego. Este miércoles, el 10 se entrenó a pleno en el estadio del Houston Dynamo, y aunque la decisión final sobre su participación se tomará a último momento, todo indica que podría jugar.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, expresó en la conferencia de prensa previa al último ensayo del equipo que intentarán que Messi esté en el partido.

Messi, quien había sufrido una fuerte contractura en el aductor derecho durante el partido contra Chile, mostró una recuperación notable. En el entrenamiento vespertino en el NRG Stadium de Houston, donde se disputará el encuentro, Messi no presentó signos de dolor y realizó los ejercicios con intensidad, bajo un calor sofocante de más de 37 grados.

El delantero del Inter Miami llegó último al césped, cuando sus compañeros ya estaban calentando con la pelota. Con una pechera azul y los botines ajustados, Messi no mostró ninguna molestia en su aductor derecho. Su lesión lo había dejado fuera del duelo contra Perú por precaución, pero en el entrenamiento de ayer se lo vio en plena forma.

En este primer partido de eliminación directa para Argentina en la Copa América, todo apunta a que Messi estará desde el inicio. El posible once inicial de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Messi o Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Leer mas  Scaloni mantiene la duda sobre la presencia de Messi ante Ecuador

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador este jueves, desde las 22 en el estadio NRG de Houston, por los cuartos de final de la Copa América.

fuente:diariohcaco