Sáenz Peña: Declaración de Interés Municipal al 1° Festival de la Cazuela

Sáenz Peña: Declaración de Interés Municipal al 1° Festival de la Cazuela

En una sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Sáenz Peña, se declaró de interés municipal el 1° Festival de la Cazuela, evento que se desarrolló con gran éxito el pasado 7 de junio. Con un impresionante apoyo de la comunidad, todas las entradas fueron vendidas, demostrando el entusiasmo y la participación activa de los ciudadanos.

El festival contó con la destacada participación de la Academia de Danzas Folklóricas Estampas Argentinas, así como de la pareja finalista del Festival Nacional de Cosquín, Jessica y Ariel. Además, la Compañía de Malambo Los Búhos deleitó al público  presente.

La noche estuvo llena de talento con actuaciones en vivo de artistas como Gianella y sus PF, Metachaca, y la memorable presentación de Sergio y Los Paisanos. Los asistentes disfrutaron de una variedad de platos típicos, siendo la cazuela la estrella indiscutida del evento.

Debido al rotundo éxito y los elogios recibidos, desde la Academia de Danzas Folklóricas Estampas Argentinas ya han anunciado la realización de una segunda edición del festival. Este evento no solo destacó por su organización y calidad artística, sino también por fortalecer el sentido de comunidad y celebrar la rica tradición cultural de Sáenz Peña.

Leer mas  Sáenz Peña: El municipio avanza con un operativo de enripiado en el barrio La madrid.