En el duelo de sorpresas, Venezuela y Canadá definen el rival en semifinales de Argentina

En el duelo de sorpresas, Venezuela y Canadá definen el rival en semifinales de Argentina

La «Vinotinto» y el conjunto canadiense se enfrentan esta noche en Texas por los cuartos de final, buscando su lugar en la próxima instancia de la Copa América. El ganador se medirá con la Albiceleste.

Esta noche, a las 22:00 (hora argentina), el AT&T Stadium en Arlington, Texas, será el escenario del decisivo enfrentamiento entre dos conjuntos que dieron la sorpresa en este torneo, Venezuela y Canadá, por los cuartos de final de la Copa América 2024.

El partido, que definirá el rival de Argentina en la semifinal, será transmitido en directo por DirecTV Sports (DSports) y la plataforma DGO. También estará disponible en el canal 116 de «Eventos» en Flow.

La selección venezolana, dirigida por el argentino Fernando Batista, llega a este encuentro en un gran momento tras haber ganado su grupo con puntaje ideal. La «Vinotinto» sorprendió con su estilo de juego y su efectividad, habiendo ganado sus tres partidos, anotando seis goles y recibiendo solo uno. Entre sus víctimas estuvieron Ecuador y México. Liderados por el veterano Salomón Rondón, los venezolanos buscan continuar su racha ganadora.

Por otro lado, Canadá se presenta en estos cuartos de final tras una campaña más irregular, pero cumpliendo más de las expectativas, obteniendo una victoria, un empate y una derrota, lo que les permitió sumar cuatro puntos y quedar en el segundo lugar del grupo de Argentina. De esta manera, relegaron a dos selecciones siempre importantes como Chile y Perú.

PROBABLES FORMACIONES

Venezuela: Rafael Romo; Jon Aramburu, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Miguel Navarro; Yángel Herrera, José Martínez, Jefferson Soteldo, Jefferson Savarino, Eduard Bello, Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.

Leer mas  Durísima derrota de River Plate: perdió 2-0 contra Riestra que dio el golpazo de la fecha

Canadá: Maxime Crepeau, Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Richie Laryea, Jonatham Osorio, Stephen Eustaquio, Alphonso Davies, Jonathan David, Jacob Shaffelburg, Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

fuente:diariochaco