Machagai: Detuvieron al joven de 28 años sospechoso por el asesinato de su madre con un arma blanca

Machagai: Detuvieron al joven de 28 años sospechoso por el asesinato de su madre con un arma blanca

Iván Emanuel González estaba en inmediaciones de la Ruta 10. Es el principal sospechoso por el crimen de Rita Mabel Zequeira.

En un dramático suceso que conmociona a Machagai, la Policía logró detener a Iván Emanuel González, de 28 años, sospechoso del asesinato de su madre, Rita Mabel Zequeira, de 49 años. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el Acceso Soldado Félix Aguirre y calle Misiones, donde el cuerpo de la víctima fue encontrado esta mañana por su hijo de 21 años.

Según reportes policiales, el joven llegó a su hogar alrededor de las 07:10 horas y descubrió a su madre sin vida en su dormitorio, con heridas cortantes en el tórax y rodeada de sangre. Junto a ella, se encontró un cuchillo con la hoja doblada sobre la cama. La escena sugiere un posible conflicto intrafamiliar como móvil del crimen, dado que no se reportaron faltantes de elementos materiales en la vivienda.

Detuvieron al joven de 28 años sospechoso por el asesinato de su madre con un arma blanca

Tras el descubrimiento, el personal de la Comisaría de Machagai actuó rápidamente para asegurar la escena del crimen y realizar las primeras diligencias investigativas. Se notificó de inmediato al fiscal de turno de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Sáenz Peña, quien ordenó la detención del sospechoso.

Así fue la búsqueda del sospechoso.

La intensa labor policial y la colaboración con servicios externos llevaron a la detención de González en las cercanías de la Ruta 10, en Machagai. El caso continúa bajo investigación, y se esperan más detalles conforme avancen las diligencias policiales y judiciales para esclarecer el crimen.

fuente:diariochaco

Leer mas  Últimos días para anotarse a un nuevo sorteo de Procrear II