Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por la desaparición de Constantino Bamba

Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por la desaparición de Constantino Bamba

En marco de la investigación por la desaparición de Constantino Bamba en Sáenz Peña, se realizaron tres nuevos allanamientos. Tras las requisas, dos personas fueron detenidas, han pasado casi dos meses y no hay ningún registro del hombre.

Luego de tres allanamientos realizados en el barrio Sáenz Peña, en el que residía Bamba y donde fue visto por última vez, efectivos de la División Investigaciones Complejas con la colaboración de la Comisaría Tercera y Cuerpo de Operaciones Motorizadas cumplieron con la requisa a las viviendas de tres personas cercanas al único detenido por la causa, Víctor Sánchez.

Sólo en una de ellas la policía secuestró un teléfono celular marca Samsung modelo J7, perteneciente a Sánchez, dos chips de la empresa Personal. Allí, además se procedió a la detención del propietario de dicha vivienda, un joven de 27 años.

Posteriormente, el fiscal a cargo, dispuso también la detención de una mujer, propietaria de otra de las viviendas allanadas, quien fue conducida junto a su hija de 2 años a la Comisaría. Se le secuestró su teléfono celular marca Samsung modelo A3, color negro. La joven de 24 años fue notificada de su aprehensión, imputación y mantenimiento detención, siendo alojada en División de Violencia Familiar y Género. En tanto la menor fue entregada a su abuela, luego de la intervención de la Unidad de Protección Integral.

El Fiscal Gustavo Valero dispuso que ambos detenidos sean notificados de su aprehensión, imputación y detención.

Leer mas  Detuvieron al segundo implicado en el violento ataque a un policía que detuvo a un ladrón