Allanamiento en el barrio Santa Clara: un vendedor de cocaína fue detenido con 169 mil pesos

Allanamiento en el barrio Santa Clara: un vendedor de cocaína fue detenido con 169 mil pesos

En la tarde del miércoles, los agentes antinarcóticos realizaron un allanamiento en el barrio Santa Clara, de la ciudad de Resistencia, por tráfico de estupefacientes. Descubrieron cocaína y dinero en efectivo, por ello un hombre de 26 años fue detenido.

El personal de la División Inteligencia, dependiente de la Dirección General Consumos Problemáticos, ingresó al domicilio ubicado en la calle Raúl B. Díaz al 1300, a las 19:30, acompañado de un ayudante fiscal. Allí los recibió un joven de 26 años, quien es además el principal investigado, ya que se sospecha se dedica a la venta de estupefacientes.

Una vez en la vivienda, el residente fue puesto en custodia, para proceder a inspeccionar toda la casa en busca de estupefacientes. El allanamiento tomó casi 3 horas, finalmente a las 22, los efectivos encontraron 20 gramos de Cocaína distribuidos en 15 dosis y dinero en efectivo por la suma de $169.590.

Luego de terminal la inspección los agentes, se comunicaron con la con Fiscalía Antidrogas N°1 desde allí ordenaron el secuestro de todos los elementos hallados. Además, el sospechoso fue detenido por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Leer mas  Sicario con dos crímenes sobre su espalda se escondía en General Pinedo