Sáenz Peña: abandonaron a un bebé de días en la galería de una vivienda

Sáenz Peña: abandonaron a un bebé de días en la galería de una vivienda

imagen ilustrativa

En la mañana de este sábado cerca del mediodía, una mujer abandonó a un bebé de pocos días de vida en el pasillo de una vivienda del barrio Ensanche Sur de la ciudad Termal.

El momento del abandono fue captado por cámaras de seguridad donde se observa a una mujer que ingresa al domicilio y entre unas mantas de color celeste deja apoyado en el piso del lugar, algo que no se sabía que podía ser. Los propietarios de la vivienda vieron todo registrado en las cámaras del lugar, al salir pudieron ver que se trataba de un bebé de pocos días de vida.

El recién nacido quedo abandonado en el piso de una vivienda.
Tras el hallazgo, se comunicaron rápidamente al 911, donde los efectivos policiales arribaron al domicilio de calle 7 del mencionado barrio, con personal de la División de Atención a la Mujer y Menores de la Policía del Chaco, para poder resguardar rápidamente al lactante.

Investigación

Una vez que se puso al recién nacido al resguardo de profesionales médicos, y poder corroborar que él bebe tenia pocos días de vida, y al parecer goza de buena salud al momento de la atención de los pediatras del hospital 4 de Junio, que evaluaron el cuadro del menor.

Se investiga si la mujer que llevó al bebé seria la madre o cuál es la relación familiar con el menor.
Tomo intervención la Fiscalía 1 de Liliana Lupi, quien dispuso que se inicie una investigación sobre quien sería la joven que fue captada por las cámaras de vigilancia del domicilio, en la que quedó registrado el momento que deja abandonado al bebé./diarionorte

Leer mas  CHACO I Hallazgo millonario inspeccionan un vehículo y encuentran tres cajas con más de 60 millones de pesos