UNCAUS abrió inscripciones para un Curso de Coaching Empresarial

UNCAUS abrió inscripciones para un Curso de Coaching Empresarial

La propuesta tiene el objetivo de fortalecer las habilidades de gestión y de liderazgo, para llevar adelante la gestión y administración de una entidad.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Incubadora UNCAUS, abrió inscripciones para esta nueva propuesta, que posee dictado virtual. Iniciará el 1 de agosto y tiene duración de cursado de un mes. Este curso tiene el objetivo de fortalecer las habilidades de gestión y de liderazgo, para llevar adelante la gestión y administración de una entidad.

Al finalizar el cursado se otorgarán certificados. El curso está aprobado por Disposición Nº 066/ 2023- S.C. y S.P. de la Universidad.

El profesor a cargo del curso será el consultor, investigador y capacitador a nivel nacional e internacional y especialista en asesoramiento de empresas, Mgter. Cr. Luis Alberto Ynfante.

Se tratarán los siguientes temas: coaching empresarial, ¿de qué estamos hablando?; coaching y planificación estratégica, ¿de dónde parto y hacia dónde quiero ir?; coaching y capital humano, ¿estamos todos en el mismo barco?; coaching y liderazgo, ¿y el capitán?

Inscripciones y consultas

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ozozIa2VNZcia6sjPVyEEE8wrd2rHwN55unpkPwphs4/viewform?pli=1&pli=1&edit_requested=true#settings Para consultas, el correo electrónico del sector es el siguiente: incubadora@uncaus.edu.ar

Leer mas  INICIO DE CLASES: EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJA EN LA PUESTA A PUNTO DE EDIFICIOS ESCOLARES