Detuvieron al segundo implicado en el violento ataque a un policía que detuvo a un ladrón

Detuvieron al segundo implicado en el violento ataque a un policía que detuvo a un ladrón

En horas cercanas a las 21 horas de este viernes 7 se produjo un robo a mano armada por parte de motochorros en la intersección de la avenida Castelli con calle Silvano Dante a un hombre de 50 años.

En la situación ocurrió frente a un personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, quien observó la situación e intervino, luego uno de los agresores efectuó un disparo hacia el efectivo logrando lesionarlo en una de sus piernas.

El personal policial fue atendido y lo diagnosticaron con «Herida de Arma de Fuego con Orificio de Entrada sin Salida en la Rodilla Izquierda» y fue dado de alta.

En este contexto, un ciudadano de 20 años fue el primer demorado por este hecho y fue trasladado hasta Medicina Legal y luego alojaron en una dependencia policial. El joven se encuentra detenido.

En la madrugada de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia capturaron a un joven de 17 años que también estuvo involucrado en los hechos ocurridos el viernes. El mismo fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente alojado en la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción.

De igual manera, la División de Delitos Contra las Personas continúa con las actuaciones judiciales complementarias a los fines de solicitar allanamientos para el domicilio donde reside el mismo.

Leer mas  Viajaba con más de 28 millones de pesos sin aval legal