Conmoción en Pampa del Infierno por el homicidio de un exconcejal y precandidato a la intendencia

Conmoción en Pampa del Infierno por el homicidio de un exconcejal y precandidato a la intendencia

Se trata de José «Pepe» Gaitano de 66 años, quien fue apuñalado en el pecho por otro hombre en medio de un desorden durante una fiesta. Fue trasladado al hospital y sometido a una cirugía, pero a las horas perdió la vida.

José «Pepe» Gaitanofue atacado en Pampa del Infierno en la madrugada del domingo, en medio de un desorden durante una fiesta. Según detalló una testigo, Gaitano, dueño del local en el que se desarrollaba el evento, fue apuñalado por otro hombre en el pecho.

El hombre de 66 años era exconcejal de la localidad y compitió en las PASO de junio como precandidato a intendente de la localidad para la Corriente de Expresión Renovada (CER).

Gaitano fue trasladado al hospital local para ser asistido y se le diagnosticó una «herida corto punzante región anterior hemitórax derecho». Por la gravedad de su herida, el hombre fue trasladado al Hospital «4 de Junio» de Sáenz Peña.

En la tarde de este lunes, el exconcejal fue intervenido en una cirugía y fue ingresado a terapia con «asistencia respiratoria mecánica, en estado crítico». A las pocas horas, el hospital confirmó su fallecimiento debido a «fallos múltiples de órganos».

En tanto, su agresor, un hombre de 54 años, fue detenido con el arma blanca con la que atacó a Gaitano en su poder. Se iniciaron actuaciones por «Supuesto Homicidio», conforme a lo dispuesto por la magistratura.

La intendente de la localidad de Pampa de Infierno, Glenda Seifert, expresó su pesar por el fallecimiento del exconcejal en sus redes sociales.

«La Municipalidad de Pampa del Infierno participa y acompaña con profundo pesar por el fallecimiento de quién en vida fuera José «Pepe» Gaitano, concejal mandato cumplido de nuestra querida ciudad», comienza el mensaje.

Leer mas  «Pareja víctima de asalto colabora en la detención de motochorro.»

Y concluye: «Ante esta situación la Municipalidad de Pampa del Infierno, gabinete y empleados extienden sus condolencias a familiares, amigos en tan difícil situación que hoy toca afrontar, le pedimos a Dios que les de fuerzas a todos sus seres queridos. Que su alma descanse en paz y Dios lo reciba su santa gloria».