Hallaron 22 muestras reactivas al luminol en los autos de César Sena y Gustavo Obregón

Hallaron 22 muestras reactivas al luminol en los autos de César Sena y Gustavo Obregón

Fuentes judiciales confirmaron que los peritos trabajaron hasta altas horas de la noche este jueves y que ahora resta determinar el origen de las manchas.

El Gabinete Científico peritó este jueves hasta altas horas de la noche los vehículos de César Sena y Gustavo Obregón, y hallaron 22 muestras que dieron reactivas al luminol en el marco de la investigación por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Fuentes judiciales confirmaron que los análisis culminaron alrededor de las 23 y que el luminol -sustancia muy sensible que permite la búsqueda y localización de manchas de sangre- fue reactivo en el volante, caja, asiento de atrás y piso de la Toyota Hilux perteneciente a César Sena. Por otra parte, en el Citroën C4 de Obregón, los elementos que fueron de interés se encontraron en el baúl, donde secuestraron una tijera de podar y alfombras.

De esta manera, el Poder Judicial ahora deberá cotejar el material encontrado y determinar primeramente si se trata de sangre, si es animal o humana, y luego a quién pertenece. Cabe resaltar, en este sentido, que este miércoles confirmaron con un 99,99% de probabilidades que las manchas de sangre extraídas de los muebles que estuvieron en la casa de los Sena, pertenecían al cuerpo de Strzyzowski.

Los vehículos de Sena y Obregón resultaron de interés para la causa porque en ellos habría sido trasladado el cuerpo de la joven, el pasado 2 de junio, según se desprende de la propia declaración indagatoria que aportó el ladero de la familia.

Leer mas  SMN| Gran Resistencia: Se viene un fin de semana soleado y con temperaturas más que agradables