Desaparecidos: buscan a una abuela con sus nietos

Desaparecidos: buscan a una abuela con sus nietos

Los tres fueron vistos por última vez este jueves por la tarde. Ante ello, la Policía comenzó una intensa búsqueda y diversos rastrillajes.

La denuncia se radicó en la tarde del jueves. Desde entonces, agentes del Departamento 911, Comisaría Sexta y Quinta de Sáenz Peña comenzaron a buscar a una mujer de 58 años y sus nietos de 13 y 10 años.
Se activó todo el protocolo de búsqueda por las zonas recurrentes de los tres, pero aún no han aparecido. Cualquier información sobre el caso podría ser útil para su hallazgo.

María de Jesús Fernández, de 58 años, fue denunciada como desaparecida en la tarde del jueves junto a sus dos nietos: Lautaro de 13 y Facundo de 10. Para dar con ellos, se realizaron búsquedas por la colectora, la terminal, la zona del cementerio y otros puntos de la ciudad termal.

Durante toda la noche de ayer, la madrugada y la mañana de hoy, los efectivos no pararon de buscar. Revisaron todos los lugares frecuentados por los tres, otros sitios posibles y las jurisdicciones de las Comisarías Quinta y Sexta.

La búsqueda continúa, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para hallar a María, Lautaro y Facundo, sanos y salvos. Ante cualquier información, favor de acercarse a la comisaría más cercana o llamar al 911.

Leer mas  Golpiza a un joven en Sáenz Peña: se entregó el tercer implicado en el robo y ataque del barrio Belgrano