TIROTEO EN PLENO CENTRO EN SAENZ PEÑA: atacaron el auto de un joven a balazos a un auto y huyeron.

TIROTEO EN PLENO CENTRO EN SAENZ PEÑA: atacaron el auto de un joven a balazos a un auto y huyeron.

Un joven de 19 años conducía un Ford fiesta por el centro de Sáenz Peña cuando desde otro auto le dispararon y se dieron a la fuga, la víctima no reconoció a los atacantes.

Patrullero y policías.
Un hombre de 40 años denunció que su hijo un joven de 19, sufrió un ataque durante la madrugada cuando conducía su automóvil en la calle 14 del centro de Sáenz Peña, los agresores huyeron del lugar.

El joven conducía un auto Ford modelo Fiesta, alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, por la calle 14 y al llegar a la intersección con la 7, otro auto un Volkswagen modelo Bora, se acercó y quien iba en al asiento de acompañante le disparó con un arma de fuego, tipo revolver, lo que impactó en la puerta del conductor agredido, afortunadamente no le causó lesión alguna.

Luego de efectuar el disparo se dieron a la fuga por la misma calle 14 en hacia el sur. El joven que fue víctima de los disiparos aseguró no conocer a quienes iban en el automóvil Volkswagen Bora, por lo que no hay sospecha de quienes podrían llegar a ser los agresores y ni un detenido hasta el momento.

Leer mas  Dos adolescentes chocaron con su moto a una niña de 9 años y se encuentra en terapia intensiva: ambos jóvenes fueron detenidos