Balearon en la cabeza a una mujer trans, en su propia casa

Balearon en la cabeza a una mujer trans, en su propia casa

Este lunes, la Policía del Chaco comunicó que detuvieron a dos hombres por el ataque a esta persona. Además, hubo allanamientos.

Este lunes por la mañana, la División Delitos Contra las Personas realizó dos allanamientos por un hecho que damnifica a una mujer trans, de 23 años. El 8 de agosto pasado fue atacada en su domicilio y herida con un disparo en la cabeza.

Los agentes realizaron dos allanamientos en simultáneo en la capital chaqueña; uno por la calle Toledo y calle 24, en el barrio La Rubita. Allí, secuestraron siete celulares y el principal investigado no se encontraba en la vivienda.

En el segundo domicilio, ubicado en calle José Mármol al 2130, estimativamente, en el barrio Villa Aeropuerto, los investigadores secuestraron tres teléfonos y detuvieron a un joven de 24 años. También se secuestró un automóvil Volkswagen Vento, gris.

Minutos más tarde, los policías recibieron información de que el habitante de la vivienda del barrio La Rubita, se presentó con su abogado ante el Equipo Fiscal N° 13.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en el Departamento Investigaciones Complejas.

Leer mas  Desmantelan un kiosco narco en el barrio Golf Club