El Coral Termal en Resistencia cerró la Feria del Libro UNNE

El Coral Termal en Resistencia cerró la Feria del Libro UNNE

La Feria del Libro UNNE 40 años de Democracia en Argentina había iniciado su primer paso el 14 de agosto y avanzó con charlas, presentaciones, recitales, música en vivo hasta el domingo 20 de agosto.En el último día, en el confortable Centro Cultural Nordeste el Coral Termal llenó de voces afinadas el Aula Edgardo Rossi.
Con piezas populares y clásicas, recogió sonoros aplausos en cada cierre interpretativo. Tuvo el pedido de bises y los coreutas dirigidos por Nurie Canata y Anibal Acosta ejecutaron un final vibrante.Una recepción y una despedida amorosa por parte de María Rosa Alcaraz, Directora del Coro de la UNNE, para con sus colegas de la ciudad Termal.
El Coral Termal que venía de participar en el Encuentro de Poetas de Alea en el Instituto Juan Mantovani sumó un nuevo y distinguido escenario en su itinerario artístico.El Coral Termal, sus coreutas y la dirección general de María Rosa Cantora continúan un ascenso interpretativo con miras al futuro Encuentro Nacional de Coros que se desarrollará próximamente en Córdoba que los contará, otra vez, como participantes.
Leer mas  Capitanich sobre el fin de la transición: «Todos ellos son tenaces y cerrados opositores»