Copa Argentina: For Ever eliminó por penales a Villa Mitre y avanzó de ronda

Copa Argentina: For Ever eliminó por penales a Villa Mitre y avanzó de ronda

Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, el Negro se impuso 4 a 3 en la definición desde los doce pasos.

Chaco For Ever dio un paso más en la Copa Argentina, al derrotar por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca, en la Cancha de Quilmes, y ya está en los cuartos de final, donde enfrentará al ganador entre Estudiantes de Río Cuarto y Defensa y Justicia.

Tras igualar sin goles en el tiempo regular, el Negro se impuso 4 a 3 en la definición desde los doce pasos, en la que el arquero Luciano Silva volvió a ser clave al atajar uno de los disparos.

El partido fue discreto, con pocas situaciones de gol. En el primer tiempo estuvo más cerca For Ever, que apostó al pelotazo largo y directo para incomodar a Daniel Moyano, el arquero del bahiense, quien tuvo que salvar las espaldas de su zaga varias veces. Así llegó la única oportunidad de riesgo real del primer tiempo en los pies del mexicano Javier Bayk.

El segundo tiempo fue con la misma tónica, con imprecisiones, pases erráticos e infracciones. Los bahienses tuvieron algunas llegadas aisladas, como un mano a mano que Silva tapó ante Maximiliano López.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Pancaldo también contó con alguna chance, como una que tuvo Claudio Villagra tras un tiro de esquina, pero que resolvió mal. Lo mejor llegó sobre el final, cuando Moyano debió revolcarse y se lució con un atajadón, y luego, un remate de Gino Barbieri se fue apenas afuera.

En la definición por penales, Sila tapó el tercero y fue clave para que For Ever lograra la clasificación a los cuartos de final, donde deberá jugar ante el vencedor entre Estudiantes de Río Cuarto y Defensa y Justicia, que aún no está programado.

Leer mas  GUSTAVO ESTUVO EN LA GRAN FIESTA DE LOS CHICOS EN EL BARRIO UPCP: “ESTOS EVENTOS SIRVEN PARA GENERAR UN ESPACIO DE REENCUENTRO PARA LA FAMILIA Y RECREACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS”