«Noche Diferente» convocó a más de 3 mil jóvenes y adolescentes

«Noche Diferente» convocó a más de 3 mil jóvenes y adolescentes

Los jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional vivieron una jornada de recreación y acercamiento a Dios, con diversas actividades.

El fin de semana pasado se vivió uno de los eventos más importantes de adolescentes y jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional, en la que celebraron el noveno aniversario de Noche Diferente.
«Noche Diferente Cumbia» contó con la participación de Dany Ubran y I Believe Lucas; jóvenes que Dios usa sus vidas en la movida tropical. Este evento es uno de los que se desarrolla una vez al mes.

Desde temprano se contó con una previa increíble, con juegos, disfraces, alegría y diversión. Participaron del mismo unas 3.300 personas.

Los organizadores Cristian y Maca Ledesma, celebraron esta movida: «Durante estos años llevamos 108 encuentros, donde Dios bendijo a miles de personas». Agregaron también, que «Noche Diferente, siempre es para tener una experiencia extraordinaria. Creemos que solo una noche le basta a Dios para cambiar la vida miles».

Agradecidos por lo que se estaba desarrollando, indicaron: «Es una gran victoria celebrar estos nueve años de Noche Diferente, en la cual llevamos registrado más de 10 mil personas que entregaron su vida a Jesucristo».

Repasando las actividades, agregaron: «A lo largo de estos nueve años de existir, se desarrollaron diferentes eventos, como recitales, eventos solidarios en la ciudad, entre otros».

Asimismo, dejaron la invitación para las familias enteras, para que el último sábado de cada mes, puedan tener un encuentro con Dios, en avenida Edison 1250, en Resistencia.

Leer mas  Capitanich entregó viviendas e inauguró una plaza en Laguna Limpia: “Son obras que cambian la vida de la gente”, dijo