CHACO | Armados y vestidos de Policías, tres delincuentes asaltaron una cooperativa

CHACO | Armados y vestidos de Policías, tres delincuentes asaltaron una cooperativa

Esta mañana, Personal de Comisaría de Pampa del Indio, en un rápido accionar, logró capturar a la banda que robó en la Cooperativa Capil Zona Distribución de Mercadería. Ingresaron a punta de arma de fuego  y se llevaron la recaudación.

En un incidente ocurrido alrededor de las 11:45 en la Cooperativa Agropecuaria, ubicada en calle 25 de Mayo al 700, cuatro individuos armados ingresaron al edificio con el rostro cubierto con prendas tipo pasamontañas,  gorras de policía y portaban armas de fuego.

Según los testimonios de los empleados, los sujetos se dirigieron hacia caja registradora y sustrajeron dinero en efectivo. Durante el asalto, uno de los empleados logró demorar a uno de los asaltantes, mientras que los otros huyeron del lugar con el dinero y celulares de los empleados.

Antes de escapar, los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego que hirió en la pierna a un hombre de 28 años. El herido fue atendido de inmediato y trasladado en una ambulancia al nosocomio local para recibir tratamiento médico.

Rápidamente alertaron a las comisarías aledañas, y lograron establecer que los asaltantes se movilizaban en un automóvil con dirección a ruta Provincial N° 3. De esta manera iniciaron un operativo cerrojo, interceptándolos a la altura de Paraje Pampa Chica.

Tras identificarlos, esclarecieron que se trataba de tres sujetos mayores de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes serán notificados en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada” con intervención de la Fiscalia N° 1 a cargo del Dr. Orlando Codutti

Leer mas  Insólita persecución: un policía se robó una vaca y huyó de las autoridades por varios kilómetros