Taco Pozo: En Control Vehicular Dan Con Una Camioneta Robada En Buenos Aires Y Detienen Al Conductor.

Taco Pozo: En Control Vehicular Dan Con Una Camioneta Robada En Buenos Aires Y Detienen Al Conductor.

Pasada las 23:30 del lunes, desde la Ruta Nacional N° 16 al kilómetro 484 aproximadamente, el personal de la Comisaría local se encontraba realizando un control vehicular e identificación de personas. En ese momento, demoraron el paso de una Toyota Hilux conducida por un ciudadano de 50 años oriundo de Buenos Aires, a quien le solicitaron las documentaciones.

Minutos después, al estar verificando la cédula de identificación vehicular con los números de motor y chasis, observaron que no coincidían. Momento en el cual, solicitan intervención al personal de Patrulla Vial de Charata donde cotejaron los datos y el rodado presentaba un pedido de secuestro, en causa “Supuesto Robo”, hecho denunciado el pasado 13 de Septiembre en la División Comisaría Vecinal 9A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello, pusieron al resguardo la camioneta y demoraron al conductor. Una vez consultado con el Fiscal Federal Ricardo Mianovich, quien dispuso que el hombre sea notificado en causa “Falsificación de Documento Público”.

Leer mas  El oficialismo mueve sus últimas fichas para efectivizar pases a planta: acude a la Justicia y espera una Ley que los ratifique