UNCAUS invita a las VII Jornadas de REPSA «Autonomía y Federalismo en el Norte Grande y otras Regiones»

UNCAUS invita a las VII Jornadas de REPSA «Autonomía y Federalismo en el Norte Grande y otras Regiones»

En los días 5 y 6 de octubre, en la ciudad de Resistencia, se realizará este evento que tiene como ejes de trabajo los temas: elecciones, nuevas derechas, estado, partidos y políticas públicas.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), junto con la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA) y la Red de Estudios de Política Subnacional (R.E.P.SA.), invita a participar de estas jornadas que se realizarán en los días 5 y 6 de octubre en Rivadavia Nº 640, de la ciudad de Resistencia, Chaco.

En esta nueva edición se propone reflexionar sobre el federalismo y la autonomía del Norte Grande y regional, a través de paneles y desarrollar como ejes de trabajo los siguientes temas: elecciones, nuevas derechas, estado, partidos y políticas públicas.

La dinámica del encuentro será con modalidad de workshop y contará con la participación de más de treinta investigadores especialistas de todo el país, en carácter de ponentes y panelistas.

El evento comenzará el día jueves 5 de octubre, de 9 horas a 18 horas y continuará el día viernes 6 de octubre, en los mismos horarios.

ACERCA DE R.E.P.S.A.

Tiene como objetivo favorecer la vinculación interuniversitaria, en el abordaje interdisciplinario de los fenómenos y procesos sociopolíticos en el nivel subnacional, generando nuevas redes de trabajo, o contribuyendo a densificar las iniciativas de cooperación nacional e internacional existentes en el campo de los estudios políticos.

La Red reúne a investigadores de más de diez universidades del país, en torno a problemáticas relativas a los elencos políticos, partidos, políticas públicas, el estado y la participación ciudadana en los espacios provinciales.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en participar pueden solicitar mayor información e inscribirse a través del correo electrónico:  enca@uncaus.edu.ar o por celular al número: 3624570170.

Leer mas  EL GOBERNADOR HABILITÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE TRES ISLETAS