Capitanich Habló Sobre La Transición Fallida Con Zdero: «Lamento Mucho Que Se Discutan Por Cuestiones De Esta Naturaleza Porque No Corresponde»

Capitanich Habló Sobre La Transición Fallida Con Zdero: «Lamento Mucho Que Se Discutan Por Cuestiones De Esta Naturaleza Porque No Corresponde»

Luego de conocerse el comunicado de Juntos por el Cambio, donde se confirmó la ruptura de la transición con la gestión entrante de Leandro Zdero, el gobernador saliente Jorge Capitanch reaccionó sobre este escándalo político.»Lamento mucho que se discutan por cuestiones de esta naturaleza porque no corresponde», manifestó a los medios de prensa local y luego reparó en está dispuesto «a lo que quieran».

En la jornada de ayer, el equipo técnico del gobernador electo , difundió un fuerte comunicado donde calificó de «etapa fallida» el proceso de transición con la actual gestión de Capitanich, dado a que la información solicitada fue «remitida en forma parcial y dividida» y por lo tanto decidieron no continuar con las reuniones.

En ese sentido, el actual mandatario abordó las consultas de los medios y comentó: «Yo me reuní con el gobernador electo, le transmití el tema, le dije como ibamos a propiciar nuestro esquema y listo» y luego lanzó: «Hay que gobernar todos los días y hay muchos problemas todos los días que resolver».

«Lo que necesiten se proveerá, y aparte hay mucha información disponible y pública. Si en algún momento lo requieren, planteo mi posición respecto a muchos de los temas que no hemos podido resolver nosotros y que es bueno que lo resuelvan ellos», dijo Capitanich.

Al ser consultado sobre si conversará con algún integrante del equipo de Zdero, el mandatario provincial expresó que «no es su problema».

Por otra parte, Capitanich eludió la repercusión que generó su declaración sobre la búsqueda de un empleo al termino de su mandato el próximo 10 de diciembre: «No sé por qué causa impacto, cuál es el problema», manifestó.

Leer mas  Escucha activa: Capitanich y vecinos de barrios de Resistencia se reunieron para definir agenda de prioridades

En ese sentido, no dio atisbos de cual será su próxima ocupación en la política, pero señaló: «Estoy trabajando con una metodología de intensificación en el mes de octubre y noviembre con distintos organismos de carácter internacional».