Milei dijo de sumar a Bullrich en un eventual gobierno: «La coincidencia en materia de seguridad es plena»

Milei dijo de sumar a Bullrich en un eventual gobierno: «La coincidencia en materia de seguridad es plena»

El candidato presidencialista de La Libertad Avanza dijo que podría agregar a Patricia Bullrich en su equipo de trabajo en caso de que gane las elecciones. «Ella ha sido exitosa combatiendo la inseguridad, por lo tanto, no tenemos problema», manifestó.

A pocas horas de la derrota electoral del frente libertario, Javier Milei profundizó su acercamiento a Juntos por el Cambio y vaticinó que podría sumar a Patricia Bullrich en su equipo de trabajo. Asimismo, manifestó que entre ellos existe una «total y absoluta coincidencia» en materia de seguridad.

Durante una entrevista radial, el economista expuso que «hubo una campaña durísima» durante los últimos meses y que no se resolvieron «las diferencias de la mejor manera posible y derivó en una situación tremendamente hostil», pero ratificó que está «dispuesto a dejar todo eso en el pasado» por «un objetivo más importante», que es ganarle al oficialismo en noviembre.

«Si ella quisiera sumarse, ¿cómo no la voy a incorporar? Ella ha sido exitosa combatiendo la inseguridad, por lo tanto, no tenemos problema», fue la frase que pronunció Javier Milei, en busca de incorporar a los votantes de Juntos por el Cambio.

«Siempre le reconocí su enorme tarea en el Ministerio de Seguridad y ahí la coincidencia es plena. De hecho, la visión de la doctora (Victoria) Villarruel, mi compañera de fórmula, está alineada con la de ella, la sentencia ahí es clara, que es que ‘el que las hace, las paga’, y es tan claro ese punto entre los dos que hasta no podemos distinguir quién es el dueño del eslogan«, agregó.

Leer mas  Cierre de campaña en todo el país: los candidatos presidenciales encabezarán múltiples actos