«Esta vez elegiste la cura y no la anestesia»: el posteo de Milei para referirse al impacto de sus medidas

«Van a venir meses duros, pero, a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena», afirmó el Presidente.

El presidente Javier Milei compartió una particular publicación en redes sociales con el que intentó reflejar la situación que atraviesa el país tras la adopción de las primeras medidas económicas y su impacto en la población.

Desde su cuenta de Instagram, el libertario utilizó una imagen del Gautama Buddha, príncipe de Kapilavastu, para hacer énfasis en una reflexión que repite en cada aparición pública.

Bajo la leyenda que lo caracteriza («Viva La Libertad, carajo»), la foto que optó por publicar reza: «Maestro… por qué me duele más que antes?».

La pregunta se responde rápidamente en el posteo e intenta explicar las primeras medidas de ajuste adoptadas por el Gobierno: «Porque esta vez elegiste la cura y no la anestesia».

La popular frase sirve de apoyo a las recetas de ajuste que el mandatario repite como mantra sobre las primeras medidas económicas y la proyección para los próximos meses.

En sus últimas apariciones, Milei expresó: «Van a venir meses duros, pero, a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza».

Leer mas  Los salarios subieron 7,5% en mayo, y perdieron contra la inflación