Desde la Oficina de Milei homenajearon a Nisman a 9 años de su muerte y sostuvieron que fue un «homicidio»

Desde la Oficina de Milei homenajearon a Nisman a 9 años de su muerte y sostuvieron que fue un «homicidio»

Desde la Oficina del Presidente emitieron un comunicado en donde lo recordaron como un fiscal «incansable defensor de la justicia».

El Gobierno de Javier Milei conmemoró al fiscal Federal Alberto Nisman al cumplirse nueve años de su fallecimiento y desde la gestión actual manifestaron que se trató de un «homicidio». En el comunicado lanzado por la Oficina del Presidente se lo recordó a Nisman como «un incansable defensor de la justicia» y se destacó su «compromiso por esclarecer la causa AMIA».

 

«A nueve años de su homicidio, la oficina del Presidente conmemora el legado del fiscal Alberto Nisman, un incansable defensor de la justicia cuyo compromiso por esclarecer la causa AMIA e impartir justicia para las víctimas y familiares del atentado continúa siendo un ejemplo para todos los argentinos«, sostuvo el texto difundido por la gestión de Milei.

 

Es preciso mencionar que, desde el Gobierno nacional, hay una opción distinta a los hechos sucedidos el 18 de enero del 2015, cuando el fiscal federal fue hallado sin vida en el baño de su departamento.

 

Incluso, el propio Javier Milei y su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideran que se trató de un homicidio, mientras que el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, sostuvo que fue un suicidio.

Leer mas  «Caos en Puerto Iguazú: Largas Esperas Dominan el Fin de Semana XXL»