Secuestraron 160 kg de carne de dudosa procedencia y en mal estado en una carnicería de Quitilipi

Secuestraron 160 kg de carne de dudosa procedencia y en mal estado en una carnicería de Quitilipi

Este sábado, el personal de Sección Rural de Sáenz Peña, realizaron un operativo cerrojo de control en comercios del rubro carnicería en la localidad de Quitilipi. Se contó con la asistencia de personal de bromatología Municipal, médico veterinario Policial quienes llevaron adelante control exhaustivo de dichos comercios.

 

En ese contexto, los agentes se hicieron presentes en una carnicería ubicada en la planta urbana de la ciudad, donde la Policía secuestró y decomisó un total de 160 kilos de varios cortes de carne, la cual se encontraba en mal estado y no apto para el consumo humano.

 

En el lugar se labró el acta correspondiente de infracción por personal del Municipio local, por no cumplir con la totalidad de las exigencias estipuladas vigentes.

 

En tanto, el titular del Departamento de Seguridad Rural informó que la Policía Rural continúa con los operativo en dicha ciudades y pueblos rurales, para «salvaguardar la salud de las personas» ya que se trata de productos cárnicos en condiciones «que ponen en riesgo la salud de la población».

Leer mas  Misiones: encuentran más de 3.000 kilos de marihuana abandonados entre las malezas