«Cuatreros y narcos»: la Policía detuvo a dos personas, incautó 60 kilos de carne y secuestró marihuana

«Cuatreros y narcos»: la Policía detuvo a dos personas, incautó 60 kilos de carne y secuestró marihuana

El personal policial llevó a cabo una serie de allanamientos en Paraje Olvidado y logró a detener a dos personas implicados en dos delitos.

Esta tarde, los agentes del Departamento de Seguridad Rural Metropolitana llevaron a cabo una serie de allanamientos en Paraje Olvidado con el objetivo de dar con los culpables de un supuesto caso de abigeato. Durante los operativos, los uniformados hallaron 60 kilos de carne, plantines de marihuana y procedieron a la detención de dos personas.

Alrededor de las 15:30, los agentes llegaron a un hogar de la localidad mencionada y realizaron la inspección correspondiente, contando con la autorización del Juzgado de Garantías N ° 5 a cargo de María Belén Chapresto. Allí, el cuerpo policial encontró un total de 60 kilos de carne divididos en diferentes cortes, dos cuchillos y un congelador.

Además, el personal de la fuerza procedió a la detención de S.I, alias «Chinito», y de O.F, alias «Osqui».

En el segundo operativo, los agentes de Seguridad Rural incautaron ocho plantines de marihuana y en los cuatro procedimientos restantes, no se encontraron objetos de interés para la causa.

Después de los operativos realizados, desde la fuerza aclararon que se trataba de dos «cuatreros y narcos».

Leer mas  Dos adolescentes chocaron con su moto a una niña de 9 años y se encuentra en terapia intensiva: ambos jóvenes fueron detenidos