Sáenz Peña continúa sin transporte público urbano

Sáenz Peña continúa sin transporte público urbano

La medida de fuerza se debe a la falta de pago del total de los empleados de la única empresa que presta servicios en la ciudad termal.

En Sáenz Peña, continúa el paro en el transporte público de pasajeros. Los choferes mantuvieron la medida de fuerza debido a que hasta la fecha no recibieron la totalidad de sus haberes. Según mencionó el gerente de la Empresa San Roque, Línea 1, la única compañía que presta servicios en la ciudad, esto se debe a la quita de subsidios.

 

Desde el viernes, la ciudad termal se encuentra sin servicio de colectivos urbanos. El representante de la compañía, Julián Vilar, informó que solo pudo abonar el 70% de los sueldos tras la quita del subsidio. Además, aseguró que para mantener el servicio en la ciudad o hacerlo rentable, el valor del boleto debería rondar los $1800.

 

Vilar se quejó por la distribución de los subsidios que tiene ahora el Gobierno Provincial, «siempre se distribuía por personal, ahora no sé cuál es la fórmula con la que distribuyen, porque siempre más o menos de la bolsa de subsidio el 10% venía para Presidencia Roque Sáenz Peña, que más o menos era una información pública que tenía la empresa y que hoy no la tenemos»./ diariotag.com

 

«Hoy no puedo continuar prestando el servicio porque llegamos a pagar al 70% de los salarios de los trabajadores. Igualmente, desde hace varios días estamos sin servicio», recordó Vilar sin certeza de cuándo podría retomarse el servicio.

Leer mas  Zdero con el embajador de Estados Unidos: «Dialogamos sobre proyectos que podemos articular»