Sáenz Peña: Continúa el operativo «vuelta a clases» en la Unidad Sanitaria Móvil Municipal

Sáenz Peña: Continúa el operativo «vuelta a clases» en la Unidad Sanitaria Móvil Municipal
Presentada por el municipio como t»una solución práctica y rápida en lo que respecta a la documentación necesaria, solicitada por cada Institución Educativa, como ser certificados de buena salud y bucodental».

En la tarde de este viernes el intendente Bruno Cipolini, acompañado del secretario Pedro Egea visitó el operativo «Vuelta a clases», que tiene que ver con una solución práctica y rápida en lo que respecta a la documentación necesaria, solicitada por cada Institución Educativa, como ser certificados de buena salud y bucodental.
«Este programa tiene que ver con un trabajo en conjunto con algunas entidades del gobierno provincial, que lamentablemente en años anteriores, no se pudo llevar adelante como hubiésemos querido. El programa municipal en lo que respecta a salud, no viene más que a complementar, y brindar nuestro aporte desde el gobierno local» sostuvo el Intendente.

Por su parte el responsable del operativo, Cristian Rivas, brindó detalles sobre la atención que se viene realizando diariamente, seguirán la semana que viene, con el objetivo de llegar a cubrir con la mayor demanda.
Esta semana el operativo es lunes y martes por la mañana de 9 a 12:30hs. Y miércoles, jueves y viernes por la tarde de 17 a 20hs. Los requisitos para poder acceder a la atención en dicho operativo, deberán presentar carnet de vacunas de calendarios y DNI.

Se continúa también trabajando con el operativo de la Unidad Sanitaria Móvil realizando atención a embarazadas, y en pocos días la unidad sanitaria estará en diferentes barrios de nuestra ciudad.
Desde el municipio se sigue trabajando con estos operativos móviles, ya que  desempeñan un papel crucial en garantizar el acceso equitativo a servicios de salud de calidad para nuestros vecinos.

Leer mas  Capitanich y referentes de la UTA definieron políticas de acompañamiento al sector