El Gobierno salió a negar la interna entre Milei y Villarruel y culpó al periodismo: “Interpretaron mal…”

El Gobierno salió a negar la interna entre Milei y Villarruel y culpó al periodismo: “Interpretaron mal…”
En una rueda de prensa encabezada por el vocero Manuel Adorni este jueves, el Gobierno nacional desmintió vehementemente la existencia de una interna entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Adorni señaló que la interpretación errónea del comunicado oficial por parte de los medios de comunicación fue la responsable de generar estas especulaciones.
El portavoz expresó su sorpresa por la lectura equivocada del comunicado, originalmente dirigido a toda la clase política. Enfatizó que la declaración gubernamental no tenía la intención de apuntar específicamente contra la vicepresidenta, sino que buscaba criticar en general a la casta política. Adorni lamentó que varios medios hayan malinterpretado el mensaje, alimentando así rumores de una supuesta división en el seno del Ejecutivo.
El Gobierno reiteró enfáticamente que no existe ningún tipo de conflicto interno entre Milei y Villarruel, insistiendo en que desde el inicio de su gestión, el equipo ha trabajado de manera cohesionada. Manuel Adorni descartó cualquier confrontación y destacó la unidad del equipo desde el 10 de diciembre.
Previo a la intervención del vocero, el diputado libertario José Luis Espert había cuestionado a Villarruel, aunque Adorni minimizó sus declaraciones, atribuyéndolas a una posible mala interpretación mediática. Asimismo, el portavoz relativizó los comentarios de Espert, calificándolos como una mera opinión.
Por otro lado, el ministro de Interior, Guillermo Francos, intentó calmar las especulaciones sobre un supuesto enfrentamiento entre el Presidente y su vice. Francos reconoció que fue un error ceder a la presión de los legisladores para incluir en el temario el tratamiento del mega DNU.
En conclusión, el Gobierno reafirmó su unidad y desestimó cualquier rumor de división interna. Manuel Adorni aseguró que tanto Milei como Villarruel mantienen una relación cordial y colaborativa, desmintiendo así las versiones que circularon en algunos medios de comunicación.
Leer mas  Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 133: «El pueblo argentino decide no olvidar»