Este sábado por la mañana, el gobernador Leandro Zdero, presidió en Charata, el inicio de obras de la remodelación integral para la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En esta oportunidad, se presentó el trabajo de recuperación de toda la estructura de un edificio emblemático para esta ciudad.

La sucursal está ubicada en la esquina de Rivadavia y Falucho y forma parte de la identidad arquitectónica de la historia del Nuevo Banco del Chaco.

“Realmente es un esfuerzo extraordinario, que lo hace en un momento tan difícil, el Banco del Chaco, pero es una obra tan necesaria para mejorar la atención al cliente en una de las localidades epicentro del motor económico y productivo de la provincia. Es un año, en el cual vamos a tener que seguramente convivir entre la obra y la atención, así que simplemente el pedido de paciencia, pero con el gran beneficio de que esta obra va a mejorar el edificio, la atención y también para el perfil urbano de la comunidad”.

Por su parte, el intendente de Charata, Rubén Rach, sobre este inicio de obras manifestó: “Gracias por acercarse en este día sábado por la mañana, quiero agradecer esta iniciativa del Nuevo Banco del Chaco, del gobierno de la Provincia, de poder remodelar las instalaciones de esta casa. Como hablaba con algunos de los empleados, va a ser un poco complicado este tiempo donde la empresa y el personal van a estar trabajando, en simultáneo, pero creo que vale la pena aguantar porque seguramente va a quedar muy lindo y brindará un mejor servicio para los clientes, como así también para que los empleados se sientan cómodos en su casa”.

Leer mas  «Zdero Encabeza Lanzamiento de «Insssep Gestiona» en General Pinedo.»

DAHLGREN: “EL BANCO EL CHACO NO ES UN BANCO MÁS, ES UN BANCO DE TODOS LOS CHAQUEÑOS”

Por último, Germán Dahlgren, el presidente del Nuevo Banco del Chaco, remarcó: “Venimos a acompañar el progreso y el desarrollo, dando inicio a una obra que posibilitará a los charatenses ser atendidos en mejores condiciones y brindará a esta ciudad un edificio bancario, moderno, funcional, seguro, que se sumará al legado arquitectónico y edilicio de esta hermosa ciudad. Estamos convencidos que es fundamental apoyar y acompañar el rumbo que ha tomado la gestión del señor gobernador, compartida en apoyar al sector productivo como valor dinamizante de la economía de la provincia. El Banco del Chaco no es un banco más, es un banco de todos los chaqueños y el dinero de todos los chaqueños cuando queda en la provincia vuelven en servicios. Ese es nuestro desafío, un banco mejor y al servicio de todos los chaqueños”.

Acompañaron al Gobernador, la vicegobernadora Silvana Schneider; el ministro de Hacienda, Alejandro Abraam; el ministro de la Producción Hernán Halavacs; la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño; el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez; el presidente del Banco del Chaco, Germán Dahlgren; Edgardo Marinoff; Daniel Rodriguez; el administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela; la administradora de ATP, Bibiana Massiel; la subsecretaria de Municipios Gabriela Galarza; el subsecretario económico, Guillermo Agüero; el Intendente Rubén Rach; el presidente del Concejo municipal Alejandro Barcala; concejales; las diputadas Dorys Arkwright y Maida With; instituciones y vecinos de la zona.