Se complica la situación de L-Gante: pidieron la prisión preventiva.

Se complica la situación de L-Gante: pidieron la prisión preventiva.

El fiscal que entiende en la causa de L-Gante, Raúl Villalba, pidió la prisión preventiva para el cantante por los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad contras dos víctimas.

El fiscal que entiende en la causa de L-Gante, Raúl Villalba, pidió en las últimas horas la prisión preventiva para el cantante por los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad contras dos víctimas.

El pedido del titular de la UFI N°9 de Moreno-General Rodríguez deberá ser resuelto por el juez Gabriel Castro, quien días atrás le había concedido la excarcelación al artista.

El magistrado cuenta con tres días para definir respecto a la solicitud del fiscal, que cuenta con el acompañamiento de la Ayudantía de Delitos Complejos de la Fiscalía General, donde se inició la causa.

Según el escrito con el que Villalba apeló a su excarcelación, L-Gante debe permanecer preso por diferentes motivos. De acuerdo con su consideración, “la situación personal de Elián Valenzuela no habilita de modo alguno al otorgamiento de la excarcelación extraordinaria” que le había otorgado el juez.

El fiscal aseguró que la investigación en curso por las acusaciones de secuestro y amenaza revelaron “nuevas conductas ilícitas” del cantante, como el uso de un teléfono robado. Además, aseguró que existe “peligro de fuga y entorpecimiento probatorio” por parte de L-Gante gracias a su fama.

El video del momento en que prendieron fuego el auto de la pareja del denunciante de L-Gante

En las últimas horas, se reportó que el Fiat Uno que pertenecía a la pareja de Gastón Torres, el denunciante de L-Gante por Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas fue incendiado durante la noche de este miércoles en el barrio Del Bicentenario de General Rodríguez.

Leer mas  Capitanich entregó 165 banderas nacionales a excombatientes de Malvinas

Según trascendió, testigos afirman que el siniestro fue generado por sujetos que se movilizaban en un VW Vento que tenía ploteado el término «Mafilia», con el que se identifican los allegados al cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela.

Dos dotaciones fueron al lugar y el área de Seguridad revisará las cámaras para investigar lo sucedido, informaron medios de General Rodríguez. /PrimiciasYa