GUSTAVO EN BARRANQUERAS DIALOGÓ CON VECINOS SOBRE SUS DEMANDAS MÁS URGENTES Y DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA

GUSTAVO EN BARRANQUERAS DIALOGÓ CON VECINOS SOBRE SUS DEMANDAS MÁS URGENTES Y DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA

Gustavo visitó Villa Paraguay en Barranqueras, donde se reunió con referentes barriales y representantes vecinales con el objetivo de presentar las propuestas de la Corriente de Expresión Renovada (CER) de cara a las elecciones provinciales del 17 de septiembre.

El candidato a gobernador continuará recorriendo los diferentes municipios del Chaco. En esta oportunidad estuvieron junto al candidato a gobernador, su compañera de fórmula, Viviam Polini; el candidato a intendente de Barranqueras, Daniel Acosta; la candidata a presidenta del Concejo, Marita Fonseca; y los candidatos a concejales, Juan José Milessi y Raúl Canteros.

Gustavo sostuvo que “durante la recorrida se escuchó mucho los vecinos y vecinas de Barranqueras, que quieren un cambio porque están cansados de la inseguridad, de la falta de empleo, del mal funcionamiento de la salud, de la falta de oportunidades, de la deserción escolar, del avance de las drogas en los barrios, entre otras problemáticas”, y agregó que “hay muchísimas necesidades que viven las familias de esta ciudad y por eso necesita un cambio”.

En igual sentido, indicó que “desde el CER se plantea la transformación de la política chaqueña apelando a una construcción participativa y sumando muchos sectores políticos, comerciales, empresariales, de bienes y servicios, emprendedurismo para seguir trabajando en pos del desarrollo de la provincia”.

VECINOS Y VECINAS DE BARRANQUERAS

Noelia Alfonso es una vecina que vive en Villa Paraguay, y expresó que “es muy gratificante que una figura política como Gustavo y su equipo venga al barrio y charle con la gente y se puedan plantear las problemáticas que tiene Barranqueras como la luz, los terrenos, los desagües, entre otros”.

Carolina Alfonso comentó que “los candidatos del CER en Barranqueras provienen de los barrios y conocen la situación particular que se vive en cada zona de esta ciudad, y eso da tranquilidad porque se los puede ver recorriendo el territorio junto con los vecinos y vecinas”.

Leer mas  Brutal pelea con botellas cortadas y a mano limpia afuera del Parque de la Democracia